La ruta del Jazz

La puesta en escena del jazz
EN BELLAVISTA


Es conocido como el barrio bohemio de Santiago, encierra en sus calles un sin fin de lugares para divertirse, levantando copas y escuchando de la buena música en ambientes seguros y confortables.

Por Gabriela Arévalo

Al recorrer las principales calles, noté que no todo es delincuencia y alcoholismo como muchos suelen identificar al barrio, es interesante caminar por las calles Antonia López de Bello, Constitución y Mallinckrodt, en ellas pude descubrir la magia y mística que poseen distintos locales que ofrecen a sus clientes los sonidos y percusiones del Jazz acompañado de la buena mesa, o bien tapas y copas.


Son lugares auténticos, con decoración “ad hoc”, los cuales procuran atraer al cliente de una manera única. Entre algunos podemos encontrar “Tolerance restobar”, “Perseguidor” y “Muñeca Brava”, a ellos los define un sólo concepto, el jazz.

“Perseguidor”, es un pequeño club de jazz con una trayectoria de 8 años deleitando al publico con sus esquicias tablas y copas, se encuentra ubicado en la calle Antonia López de Bello 0126, está abierto de lunes a sábado desde las 19:00. El Club desde sus inicios ha sido el espacio donde músicos consagrados del circuito nacional e internacional han presentado sus producciones.

En cuanto a la carta y ambiente, “Muñeca Brava” y “Tolerance restobar” ex Off the Record, ubicados en y Mallinckrodt 170 y Antonia López de Bello 0155 respectivamente. Estos restaurantes se caracterizan por ser un espacio donde disfrutar de una excelente comida y gozar de las variadas actividades artístico-culturales que allí desarrollan constantemente. El acompañamiento musical del saxofón seduce a todo espectador.

No es difícil hallar estos lugares bohemios, ya que se encuentran en el epicentro gastronómico y musical del barrio Bellavista.

0 comentarios:



Publicar un comentario